“LAS VENTAS AGRESIVAS II: LA SECUENCIA PREDATORIA”.
Conferencia para Vendedores.Otros le llaman Ventas Agresivas 2.0

¿Por qué nuestro personal debería tener una conferencia para vendedores?
Porque las ventas son un área que merece todo el estudio posible. El error de muchas organizaciones es ver esta práctica como arte y no ciencia.

¿Qué es lo que se obtiene del entrenamiento en ventas?
Mejora del la tasa de cierre. Ese es la métrica que al final define tu efectividad como vendedor.

LAS TÉCNICAS DE VENTA E INCENTIVOS AL FINAL FRACASAN SI NO VEMOS EL ÁREA COMERCIAL A DETALLE.
Las empresas exitosas han invertido en mapear sus procesos comerciales, en entrenar y alinear a la fuerza de ventas apoyados en números sólidos para saber qué hacer.

La diferencia que hace toda la diferencia para aumentar los ingresos
El aumento de los ingresos en las empresas exitosas siempre será ver sus metas desde varios puntos de vista: Ventas, Capacitación, Marketing y Analítica.

Ventas Agresivas 2.0. No son Ventas Transaccionales.
Las empresas están dándose cuenta que una actitud predatoria es indispensable. Si se quieren ingresos garantizados deben enfocarse en su pipeline comercial, en respaldar sus planes con análisis financiero y operativo así como darle capacitación a su gente.

El Pipeline comercial no es más que un reflejo de la conducta predatoria presente en la naturaleza.
Hay personas que aun siguen adoptando la postura de ventas agresivas es lo mismo que ser hostil. ¡Nada más fuera de la realidad!.
¿Qué es lo que hay para tí en esta conferencia de ventas?
Tendrás una secuencia. Un proceso. Identificarás áreas de oportunidad que tengas en las fases de venta. Las corregirás. Mejorarás tu seguimiento a clientes.

El problema radica en confundir la conducta natural de los depredadores con el ego y con la emoción.
Según el punto de vista clínico, la conducta predatoria es fría, fuera de emoción, orientada al un objetivo. Focalizada. Mantiene una secuencia.
Términos que solemos discutir en la conferencia para vendedores.
Conducta agresiva, secuencia predatoria, lobos, tiburones, alcónes, orcas. AIDA, Pipeline comercial. Prospectación, presentación, storytelling, propuesta, técnicas de venta, cierre, etc.

Temario:
1.- Definición de Conducta Predatoria. La redefinición de venta agresiva
2.- Roles de Vendedores: Hunters, Farmers, ShopKeepers y RepairMan.
3.- Habilidades de Venta vs habilidades de caza: los sentidos y las habilidades juegan un gran rol en la identificación de la presa y en las ventas.
4.- La Secuencia Predatoria vs el Proceso de Venta: ¿cuál es el orden que debo seguir?
4.1.- Viajar / Observar: (Acción, Movilidad, Prospectar). Llamadas Inbound vs Llamadas OutBound. Script de Ventas. Uso de CRM.
4.2.- Identificar (Planear, Detección de Necesidades, Evaluar). Evaluación de acuerdo al tipo de lead que tengamos
4.3.- Capturar: Acecho, Intercepción Balística, Persecución. (Presentación, Seguimiento). La presentación como un medio para crear una oportunidad de venta. Elementos del StoryTelling. Emoción.
4.4.- Controlar y Matar (Objeciones, Propuesta-Cotización y Cierre). Propuestas Comerciales y Técnicas de Venta.
4.5.- Consumir, Transportar. (Venta). Activación o corte de listón. La emoción.
5.- Factores relacionados con el éxito: personalidad (habilidades de venta), aprendizaje (técnicas de venta), parasitismo (amenazas de venta).
6.- Estilo de caza y estilo de venta: solo o en manada (cooperación). Reglas de justicia en la generación de ventas. Las parejas y los juegos de roles con clientes.
7.- Rituales en la Caza. Motivación en el equipo de ventas: ¿qué hacer para estar motivados?.
8.- KPI´s de Venta vs el éxito en la supervivencia: ¿cómo puedo saber que voy en el camino correcto?.

¿Es para tí este evento?
Un evento dirigido vendedores directos, cambaceo, telemarketing, ejecutivos de ventas, personal de mostrador. Si buscas una conferencia de ventas pero más enfocada a negocios para directivos y supervisores, entonces te puede interesar Ventas Agresivas I.
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