“PARA CONVERTIRSE EN LÍDER TODO EXPERTO NECESITA UN COACH”.
Coaching de Marketing Digital y Ventas para Empresarios, Emprendedores, Managers y Agencias.
El tema del coaching va con el liderazgo
Cuando los empresarios se dieron cuenta que habia un problema con la estrategia de sus negocios y la ejecución comenzaron a apoyar a sus líderes con Coaching.
Una cultura de Coaching
Aunque solemos asociar el coaching con los deportes, la verdad es que los fundamentos provienen desde antes del Psicoanálisis.
El Coaching es un tema de dinero
La administración del personal sea cual sea su puesto, requiere de generar resultados; el Coaching acorta la distancia entre la estrategia y la ejecución.
Las empresas contratan Coaching para sus Líderes
Sin importar el giro, los líderes de Marketing, el nuevo talento, los profesionales que están integrándose al mercado pueden avanzar más rápido con un Coach de Marketing y Ventas.
Coaching = aliado de negocios
Un Coach de Marketing o Ventas se convertirá en un aliado en el cual puedes confiar tus retos, obstáculos y frustraciones. Es alguien que puede brindarte una solución y punto de vista honesto.
Tener un Coach es tener un consejero de Marketing y Ventas
Si tienes el desafío de una presentación clave, sufres del estrés de tu jefe por propuestas y deseas reconocimiento por tus indicadores necesitarás convertirte en líder de Marketing o Ventas.
Mucho más rápido que un curso de Marketing o Ventas
Es tan fácil como mandar un Whatsapp, HO, Messenger, Email o Llamada telefónica. Envia tu problema y recibe un consejo honesto. O bien establecemos un temario de acuerdo a tu carrera profesional.
Preguntas por nuestros paquetes de Coaching de Marketing y Ventas
Hay tres modalidades que varían en tiempo y cantidad de sesiones.
¿Cuáles temas podríamos revisar o qué áreas manejan?
De Marketing puede ser Briefing, Objetivos y Propósitos, Antecedentes, mercados y competencia, Target, Segmentación, Personas, Estudio de Consumo de Medios, Selección de Medios, Budget Publicitario, eficiencia operativa y planeación, Creatividad y Formatos, KPI´s y Medición, Desarrollo del cronograma y plan de inversión. Del área de Ventas puede ser Perfil de Vendedor, Ventas Predatorias, Herramientas de ventas, Medición de Ventas, Evaluación e Incentivos de Ventas, Reportes de Ventas.