PodCast
Marketing y Sueños
Aunque todo el mundo lo negara, definitivamente hay algo que te dicen tus sueños.
Los sueños son algo universal. Bien podrían servirte como recurso liberador de estrés o quizás solo sean escenarios que crea tu mente para adaptarse al cambio. O puede ser algo más.
Pero es 99% seguro que tus sueños guardan algo
Por más que digan que los sueños son material desperdicio nosotros sabemos que un porcentaje requiere tu estudio. Son como tu sistema de monitoreo y defensa. Tu inconsciente definitivamente sabe algo. Incluso los grandes pensadores analizaban el nivel onírico aunque fuera Taboo.
[podcast_subscribe id=”780″]
ESCUCHAR
¿Qué es lo que puedes esperar?
Un Sueño
Tomamos como referencia un tipo de sueño. Entre más universal mejor.
Un Sentimiento
Buscamos el tipo de problema que el Mercadólogo, Vendedor o Analista tiene.
Una relación
Buscamos significados no a nivel onírico. Y lo ejemplificamos con películas y anécdotas.
Anfitrión: Daniel Alvarado
Tiene más de 10 años de Experiencia en Marketing y Analítica. Recibió capacitación en varios países como Hong Kong, Shanghai, Vietnam, Alemania, Colombia y USA en temas varios de Indicadores y Performance. Cuando las cosas no tienen sentido para las empresas suele aplicar Business Intelligence con Qlik, se arma con SQL, SnowFlake y se lanza a detectar anomalías.
Sin embargo la mitad de la universidad la cursó en Psicología, obtuvo dos diplomados en Hipnosis Clínica, es fanático de MHE, Virginia Satir, Gregory Bateson y sobre todo de la escuela invisible de Palo Alto, California. Así que ahora entenderás de dónde sale la relación de Marketing y Sueños.
Escúchalo en tu plataforma preferida
Si te gustan los PodCasts y los escuchas mientras estás en tu casa, cuando vas camino al trabajo, o quizás en tu hora de comida, te invito a escuchar a Daniel Alvarado y enviarle tus comentarios. Spotify, Apple o Google, es gratis.
[podcast_subscribe id=”780″]