Qué son las cartas venditum de storytelling

MEJORA TU COMUNICACIÓN CON EL STORYTELLING

Con las cartas Venditum podrás mejorar la comunicación con tus prospectos y clientes. Las cartas te ayudarán a manejar el StoryTelling y llevarte a otro nivel. Para la revisión de ideas y proyectos, las cartas abordan los problemas con el que suelen encontrarse emprendedores y profesionales como tú.

Las cartas Venditum

Es un juego de 54 cartas estilo Póker. Impresas en alta calidad tipo lino. Idioma Español.

Qué hace diferente a las cartas Venditum

Este es un instrumento que se relaciona con las ventas (por su nombre en latín). Al día de hoy Venditum se ha convertido para algunos en un emblema de expertise en Marketing y Ventas. Para otras personas es un método para sondear al cliente y debatir objeciones. Para otros es 100% Storytelling. Para algunos individuos es un juego de mesa sin otro valor.

Quién debería tener las cartas Venditum

  • Empresarios, dueños, Directores, líderes de negocios de las áreas de Educación, Viajes, Manufactura y TI.
  • Vendedores con al menos 5 años de experiencia de las áreas de Telemarketing, Ejecutivos, Business Developers,  Account Managers y Cambaceo.
  • Marketeros con al menos 5 años de experiencia de las áreas de Performance, Branding, apasionados del Big Data, StoryTelling, UX, Trade, PR, Media Buying.

Historia de Venditum

Todo comenzó en 2011 cuando Danilo Zafhir, oriundo de la India, experto en Storytelling y Marketing, visitó la ciudad de Monterrey, en México. Danilo tuvo la oportunidad de participar en un estudio empresarial para una empresa de TeleMarketing como auditor externo. Lo que Danilo Zafhir encontró fue que ciertos agentes portaban libretas con observaciones y símbolos que luego utilizaban con sus prospectos. Daniel Alvarado participó para descifrar el contenido de los cuadernos de los vendedores.

¿Qué problemas resuelven las cartas Venditum?

El problema de tu propuesta de valor

El cambio: ¿Qué es lo que le ofreces a tus clientes? ¿qué obtendré si compro tu producto?

El problema de tu segmentación y Marketing personas. 

La persona: ¿Sabes quién es tu cliente realmente? ¿cuál es la historia de tu cliente?

El problema del contexto, la percepción, opciones y decisiones.

La mentira: ¿Cómo hacemos que tu producto o servicio sea percibido como relevante al cliente?

El problema de los requisitos de tu servicio y los términos legales.

El caos: ¿Cuál es el riesgo de contratar tus servicios?

El problema de los procesos y metodologías de project management. 

El progreso: ¿Cuáles son los pasos que seguirá tu prospecto una vez que contrate tus servicios?

El problema de la atención de tu cliente.

La emoción: ¿Qué es lo que tiene de emotivo o interesante tu proceso – trabajo? Aquí se incluye el momento WOW antes de la compra.

El problema de la innovación en tu idea

El mimo: ¿Cómo puedes lograr añadir el efecto wow en tu proceso de venta?

El problema de las tus ventas.

El tiempo: ¿Has desarrollado un script para vender tu producto?

El problema del NPS.

La felicidad: ¿cómo te aseguras de que tu cliente estará satisfecho?

El problema del diseño como tu estrategia de venta.

El hada: ¿Has puesto atención al diseño de tu producto? ¿Tu servicio tiene el toque femenino?

El problema de los Revenue Streams

El chamán: ¿Has revisado tus planes de precios? ¿Cómo piensas hacer dinero?

El problema del Coaching.

La muerte: ¿Has pensado en consultar tu proyecto con un amigo? ¿Cuentas con un socio? ¿Qué habilidades necesitas para complementarte?

El problema del entendimiento del modelo de negocio y la optimización. 

El Diablo: ¿Qué planes de negociación tienes actualmente? ¿Cómo vas a estar relajado emocionalmente mientras trabajas en tu proyecto? ¿Qué es lo peor que podría pasar su no te compran tu producto? ¿Qué elementos innovadores has introducido en tu servicio u operaciones?

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